Jennifer López y Maluma enamoran a Hollywood

Jennifer López y Maluma dijeron ayer que con su película «Marry Me» están aprovechando la popularidad en Estados Unidos de la música latina para enamorar a Hollywood y abrir más puertas para los profesionales de la comunidad hispana en la industria del cine.

«Por primera vez tenemos una película de gran presupuesto y a gran escala que tiene una banda sonora original y bilingüe, en la que además dos protagonistas son latinos», dijo López durante una charla en la «Latin Music Week», la conferencia que precede a los premios Latin Billboard.

Ese logro «es parte de la meta que he tenido desde que comencé mi carrera. Siempre quise que se me viera como una artista latina, que puede hacer todo tipo de papeles y todo tipo de música».

«Marry Me», que se estrena el 14 de febrero de 2021, cuenta la historia de una estrella de música pop; su novio, con el que está comprometida en matrimonio, y un tercero que no tiene nada que ver con la música.

La cinta, que López ha producido y protagoniza al lado de Owen Wilson y Maluma, «es una comedia romántica con la que celebramos quiénes somos», agregó.

«No es un musical, pero sí, la música tiene un rol muy importante», destacó López, quien reconoce que es el vehículo más poderoso con el que los latinos se han ido abriendo camino en el mundo del espectáculo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *