Jérémy Ménez se compara con Kaka

El exjugador del América, el francés Jérémy Ménez, se comparó con la calidad que tuvo el brasileño Ricardo Kaká, pero que sus decisiones lo llevaron a no llegar a los niveles que el sudamericano sí alcanzó en su carrera.

 El delantero galo, que ha sido protagonista en escándalos extracancha, tuvo un paso muy pero muy discreto por las Águilas, en las que la mayor parte del tiempo de la pasó lesionado ya sea por una rotura de ligamentos de la rodilla o problemas en los meniscos.

«Podría haber hecho mucho más, pero no trabajé lo suficiente. Pensé que el talento era suficiente. En el entrenamiento, dijeron que yo era tan fuerte como Kaká, luego hice algunas tonterías. Era Joven, pero nunca sentí la presión. Esa palabra no me representa», dijo el galo.

Unos meses antes de que Ménez se fuera del América, el galo fue exhibido por una revista de espectáculos en México, en la que se publicaron fotos del europeo teniendo lo que al parecer fue una fiesta con una sexoservidora y también drogas. Al francés, que actualmente juega en el Paris FC de su país en la Ligue 2.

Por otra parte, Ménez habló de la oportunidad que tuvo de irse al Manchester United al inicio de su carrera, pero no quiso salir de Francia en ese momento. «Ferguson me quería, así que fui a Inglaterra para ver las estructuras (del club). Todo fue fantástico, pero no tenía ganas de salir de Francia. Yo era muy joven, no me arrepiento».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *