Jessie Reyez abrirá gira mundial de Billie Eilish

La cantante de pop colombiano-canadiense, Jessie Reyez, tras el anuncio de álbum Before Love Came to Kill Us próximo a estrenarse, ahora está confirmada para abrir la gira mundial Where Do We Go? de la estadounidense Billie Eilish.

El tour de Reyez con Eilish comenzará el próximo mes, con el punto inicial en los Estados Unidos. A mediados de abril, Reyez hará una pausa para su propia gira que incluye su debut en el festival Coachella, hasta principios del verano. Luego volverá con Eilish para presentarse en Europa con 10 fechas en julio.

Por su parte, la canadiense lanzará el álbum Before Love Came to Kill Us el 27 de marzo, en tanto estrenará el próximo viernes el sencillo Ankles, asimismo su último lanzamiento Being Human in Public EP, le valió una nominación al Grammy en 2020 dentro de la categoría Mejor álbum contemporáneo urbano.

Jessie saltó a la escena musical en 2016 con su tema Figures, el cual escaló en la lista Canadian Hot 100 en 2017 hasta el puesto 76 y pertenece a su álbum debut Kiddo, lanzado únicamente en formato digital.

Las presentaciones de Billie Eilish con Where Do We Go? para México serán en mayo de 2020, los días 25 en Guadalajara y 27 en Ciudad de México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *