Jesús Corona apuesta por Cruz Azul

Si bien Cruz Azul no ha salido de zona de Reclasificación, la realidad del equipo no es tan alentadora con apenas cuatro triunfos en 13 partidos. Sin embargo, el positivismo es otra de las cualidades de la plantilla después de que el propio Juan Reynoso ha destacado la autocrítica de sus jugadores.

Jesús Corona, portero y capitán del conjunto, habló previo al juego ante Chivas como preámbulo del Clásico Joven contra América el próximo fin de semana. Es así que el cancerbero dejó claro que la Máquina será de peligro una vez iniciada la Liguilla.

“Estamos enfocados en lo que necesitamos en este momento, eso es lo más importante para Cruz Azul, ya entrando a Liguilla queremos ser ese contendiente, defender el título y el equipo tiene la suficiente calidad», comentó.

Y es que para Chuy, el plantel tiene todos los argumentos para no solo avanzar a la siguiente fase, sino hacerlo como uno de los cuatros privilegiados de acceso directo a Cuartos de Final.

La Máquina tiene todavía un partido pendiente contra León tras su doble visita en Guadalajara en la que sumó un punto el martes gracias al empate sin goles ante Atlas. Este sábado se medirá ante Chivas con el objetivo de obtener un triunfo que les ayude a escalar lugares y alejarse del resto de los equipos, pues Santos, ubicado en el peldaño 12, está a una distancia de tres puntos de los cementeros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *