Jesús Martínez deja la Presidencia del Pachuca

Jesús Martínez Patiño hizo oficial su salida de la presidencia de los Tuzos, luego de 25 años al frente del cargo, para dedicarse de lleno a los temas empresariales del Grupo Pachuca. Su lugar lo tomará su hermano Armando Martínez y en la vicepresidencia, Martín Peláez Álvarez.

«Tenía que hacer una autocrítica. Estuve tres o cuatro veces en los entrenamientos junto a Andrés Fassi. Yo ya no podía hacer esa labor, traemos nuevo proyectos que desarrollar, como La Esmeralda en León. Traemos un nuevo proyecto de un centro psicológico y me voy a dedicar a todo el proyecto del nuevo estadio, proyectos en el extranjero y muchas cosas más que tenemos en mente”, señaló.

Jesús platicó que a lo largo de los 25 años que lleva encabezando al Club Pachuca el número de proyectos que han iniciado y terminado, superaron el tiempo que él y otros directivos como Andrés Fassi, le podían dedicar, por lo cual tomaron la decisión de dejar el equipo en manos de confianza.

“Sin darme cuenta nos convertimos en una institución que fue haciendo la cancha cada vez más grande. Se desarrolló un modelo de crecimiento que requiere más tiempo, hasta que llegó el momento que nos sobraban los sueños y nos faltaba tiempo”, agregó.

Finalmente el directivo dijo que, pese a que deja la presidencia del club, seguirá asistiendo a las juntas de dueños cuando tenga tiempo. En caso de que no pueda Armando Martínez y Martín Peláez serán los representantes del equipo.

“Claro que sí voy a seguir junto con mis amigos dueños de los equipos. No sé si vaya a todas pero lo más seguro es que estaré ahí”, concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *