Jhon Janer Lucumí afianzado en la titularidad

Jhon Janer Lucumí está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva. Con solo 21 años, el defensa colombiano ya está afianzado en la titular del Genk y ya está dando de qué hablar en Europa con sus actuaciones.

El jugador caleño, defensa internacional por su país, estaba siendo figura con su equipo en laChampions League, siendo clave en los encuentros frente al Liverpool y al Napoli. De hecho, antes los italianos “cuajó” una actuación memorable que incluyó su primer gol en la competición.

Su excelente nivel lo ha puesto en el radar de varios clubes en el viejo continente. .El Sevilla se perfilaría como el club con mejores opciones para fichar al zaguero sudamericano. ¿Precio? Su fichaje rondaría los 7 millones de euros. Eso sí, aunque los hispalenses le siguen de cerca, es solamente una de las opciones que barajan para renovar la defensa.

El equipo español ha estado observando a Lucumí desde que estaba en procesos con las juveniles de Colombia y ante la posible salida de Diego Carlos, el central del Genk sería una de las alternativas para llegar al Ramón Sánchez Pizjuán a partir de la próxima ventana de mercado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *