Joao Maleck espera juicio de sentencia

Este jueves se llevó a cabo la audiencia intermedia del futbolista Joao Maleck, quien ahora está a la espera de que se fije la fecha del juicio donde podría recibir sentencia por las muertes de María Fernanda Peña y Alejandro Castro el 23 de junio de 2019, en Zapopan, Jalisco.

El delantero sigue en prisión preventiva y este jueves se presentaron cerca de 80 pruebas que servirán para el juicio final; además se incorporaron seis nuevos datos de prueba, con la intención de mantener las agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad.

En esta ocasión la audiencia duró hora y media, donde el juez Juan José Rodríguez le dio voz a elementos de fiscalía, a los abogados de las víctimas, así como a los de Maleck.

Durante la audiencia llevada a cabo en los juzgados de Puente Grande, en Jalisco abogados de las víctimas hablaron de un pago de 2 millones 459 mil 400 pesos por daños por la muerte de Peña Álvarez-Ugena, aunque la cifra se cuadrará en el juicio.

El 27 de abril vence el lapso de prisión preventiva en la que se encuentra Maleck, por lo que esperan que el juicio llegue antes de esta fecha.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *