Jocelyn Orejel, talento futbolero

Jocelyn Orejel es uno de los talentos mexicoamericanos que llegaron a la LIGA BBVA MX Femenil cuando el reglamento lo permitió desde el Apertura 2019, a partir de ese momento la competencia comenzó a conocer historias y experiencias de aquellas futbolistas que jugaron en el extranjero y que, de inmediato, mostraron su talento en el terreno de juego.

En Tijuana ocurrió con la defensa Jocelyn Orejel y la delantera Renae Cuéllar, jugadoras que aumentaron el nivel competitivo de las fronterizas para mantenerse en la pelea por un lugar en la Fiesta Grande.

Precisamente, Orejel arribó a nuestro país procedente del futbol de Francia, donde jugo en el CSFA Ambilly. De rápida adaptación, la zaguera se puso a la orden de la estratega Carla Rossi para aportar con su buen futbol.

“Pienso que la liga ha crecido y lo hará mucho más, me gusta la oportunidad de ayudar a la liga a crecer, por eso tomé la decisión de venir, para crecer también como jugadora”.

Con 23 años de edad, nacida en California, Estados Unidos, la jugadora comenzó su historia de futbol desde pequeña, pasando por diversas etapas en la Unión Americana, desde el 2014, y emigrando a Francia en el 2018. Además, con la Selección Nacional formó parte de diversas etapas, pasando por el combinado Sub 17, Sub 20 y actualmente con el equipo mayor.

Sin duda, la inclusión de Orejel marcó una pauta importante no solo en el camino del Club Tijuana, también en la carrera de la futbolista, quien se da la oportunidad de hacer una proyección personal para el crecimiento de la LIGA BBVA MX Femenil.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *