John Boyega extravió guion de Episodio IX de «Star Wars»

El guion de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker, el Episodio IX, que estuvo a punto de filtrarse al ponerse a la venta en una plataforma de ventas de artículos por Internet, pertenecía al actor John Boyega.

El intérprete de «Finn» en la película que pondrá fin a la tercera trilogía creada por George Lucas y la última centrada en la familia “Skywalker”, confesó que el libreto lo dejó debajo de su cama, lo encontró una persona de limpieza, quien lo trató de vender.

“Me estaba mudando de departamento y dejé el guion debajo de mi cama, cuando me desperté por la mañana, lo recogí para llevármelo, pero mis amigos vinieron y ya sabes empezaron una fiesta y el guion simplemente se quedó ahí”, dijo a un programa de televisión estadounidense.

John Boyega refirió que unas semanas después, la persona que lo encontró lo puso a la venta por aproximadamente 84 dólares, “¡esa persona no conocía su valor real! Un empleado de la casa productora logró rescatar el documento antes de que alguien lo adquiriera.

“Fue aterrador, me llamaron todos los ejecutivos, incluso Mickey Mouse en plan de ¿pero, qué has hecho?, señaló el actor, quien admitió que era suyo el guion poco después de que Daisy Ridley («Rey») confirmó que no fue la causante del incidente.

Previamente, en el mismo programa, el director de la cinta, JJ Abrams, dio a conocer que el guion del final de la franquicia, que llegará a las salas de cine el próximo 19 de diciembre, terminó en manos equivocadas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *