John Krasinski se convierte en Superman en nuevo proyecto de DC

Mucho se ha especulado sobre si Henry Cavill continuará en el papel de Superman, y mientras la incógnita continúa, John Krasinski hará su debut en el Universo Extendido de DC como el «Hombre de Acero» en la próxima película DC League of Super-Pets.

La estrella de The Office y mente creativa detrás de Un lugar en silencio, se pondrá en la piel del famoso superhéroe para una nueva película animada que preparó el estudio, la cual contará con la participación de diversas estrellas como Dwayne Johnson y Kevin Hart.

El actor confirmo su participación a través de sus redes sociales con una imagen de Krypto y Superman volando uno al lado del otro, junto al mensaje: “Siempre quise hacer una película de amigos con The Rock. Bueno, ¡estos son los roles para los que nacimos! (Para su información… DJ es el que tiene la lengua)”.

Al reparto de la película también se unieron artistas como Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna y Keanu Reeves que prestan sus voces.

El primer tráiler de la comedia animada de superhéroes se dio a conocer al público en el DC FanDome, y terminó con el anuncio de un estreno mundial del tráiler que se estrenó hace unas horas.

DC League of Super-Pets se centra en una pandilla de mascotas de superhéroes que, por circunstancias misteriosas, consiguen superpoderes y se dedican a la lucha contra el crimen mientras sus dueños, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman, están de vacaciones.

“Como fan de Superman y gran amante de los perros, tener la capacidad de contar la historia de Kripto y Superman es un sueño hecho realidad. Es una historia tan encantadora, y además podemos presentar la Liga de Super-Mascotas y todo esos maravillosos personajes”, compartió el productor Hiram García.

El equipo está integrado por la tortuga Merton (Natasha Lyonne), la cerdita PB (Vanessa Bayer), la ardilla Chip (Diego Luna), Krypto (Dwayne Johnson) y Ace (Kevin Hart).

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *