Jonathan Suárez y Gerardo Moreno, nuevos refuerzos en Pumas

Los Pumas tendrán dos nuevas incorporaciones a su plantilla de cara al Torneo Guard1anes 2020. Se trata de Jonathan Suárez y Gerardo Moreno, jugadores que llegan procedentes de Gallos Blancos y Cimarrones de Sonora, respectivamente.

Aunque el club no ha hecho oficial ambas incorporaciones, ni se ha pronunciado al respecto, trascendió que los dos jugadores podrían formar parte de la filial del plantel universitario que jugará en la Liga de Expansión en la ciudad de Tabasco.

Suárez presumió en sus redes sociales su llegada a la Cantera en varias imágenes en las instalaciones del club, una de ellas acompañado por Jesús Ramírez, Director Deportivo del cuadro felino.

De 22 años y originario de Anaheim, California, Jonathan llega después de su paso por el Club Querétaro, donde se formó y debutó en Primera División el 28 de septiembre del 2019 en un juego ante el Atlas.

Gerardo Moreno, de 26 años y originario de Tampico, llega al conjunto del Pedregal procedente de Cimarrones. Se formó en Monterrey, después pasó a Correcaminos y posteriormente a Tampico Madero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *