Jorge Campos anhela ser entrenador

Desde hace más de diez años, Jorge Campos tiene una inquietud en su trayectoria profesional, desea mantenerse ligado a los terrenos de juego.

“Yo quería ser técnico, tengo la ilusión de ser técnico, incluso presenté proyectos y en uno de ellos iban saliendo las cosas muy bien, pero se cayó. Algún día, a lo mejor, me animo (por la presidencia de la Federación Mexicana de futbol) ¿por qué no? Pero antes, un año o dos, estaría bien ser entrenador y ya luego lanzarme por ello, para así tener todo el proceso”, aseguró.

Igualmente, contó qué entrenadores lo influenciaron en el camino: “He aprendido con Menotti, Mejía Barón, Ricardo Ferretti, Javier Aguirre. De Ricardo me pareció muy interesante como maneja las líneas, él da espectáculo.

Quizás no ganó varios títulos y solo uno, pero el futbol que generaba era espectacular y a mucha gente de la afición le gusta eso”, resaltó.

Desde su retiro en 2004, Campos Navarrete no ha tomado las riendas de ningún equipo del balompié mexicano. Sin embargo, trabajó como auxiliar de Ricardo Antonio La Volpe en el proceso rumbo a Alemania 2006.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *