Jorge Campos anhela volver a Pumas

Uno de los más grandes ídolos de la afición de Pumas, Jorge Campos Navarrete, tiró una declaración que seguramente ilusionará a todos los seguidores de Universidad Nacional, ya que señaló que sueña con ser campeón con el conjunto auriazul como director técnico. Sin embargo, el propio «Brody» señaló que el ser entrenador, aún a sus 53 años, es aún muy lejano.

«No sé si me gustaría que fuera el primero (en dirigir), pero quisiera algún día ser campeón con Pumas, si es que llegó a ser técnico. Eso está todavía muy lejano», dijo el guerrerense.

Campos, quien en sus años como futbolista profesional también fue delantero, también tiene experiencia como Auxiliar Técnico, ya que fue parte del Cuerpo Técnico de Ricardo Antonio La Volpe en el Mundial del 2006.

«Todavía no hay nada (de dirigir); tranquilo. Sigo estudiando, me sigo preparando a ver cuándo se me presenta o cuándo me animo», señaló el arquero.

Cabe recordar que Campos fue Campeón de Liga con Pumas en la temporada 1990-91, cuando el equipo universitario derrotó al América en la Gran Final, con aquel golazo de tiro libre cobrado por Ricardo Ferretti.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *