José Arellano a la conquista de Aguascalientes

Nuevamente a la carga y listo para un nuevo fin de semana lleno de acción, es como se encuentra el piloto José Arellano, quien tendrá participación este 15 y 16 de mayo en la segunda fecha de la Copa Mercedes, con la visita del festival de velocidad de la Súper Copa al OAM de Aguascalientes.

El gran inicio del zacatecano con el auto #29, ha quedado atrás y ahora es momento de buscar nuevamente el triunfo en el par de hits que se correrán este fin de semana en el trazado de 1800 kilómetros. Llegando preparado y con mayor conocimiento del rendimiento que puede tener su Mercedes, con el que suma 141 unidades en la categoría Pro2.

“Se tuvo un buen arranque, probamos mucho el rendimiento del auto y creo que se consiguieron buenas cosas, es algo en lo que nos ha ayudado demasiado la alianza con Chevron Havoline, que nos permite usar sus productos y al mismo tiempo mejorar en pista. Por eso ahora vamos con mayor confianza, ya conseguimos el primer triunfo, vamos por más resultados como ese”, expresó Arellano.

Esta será una fecha diferente e importante, ya que se ha permitido el acceso al público en las gradas del autódromo hidrocálido, atendiendo a las diferentes medidas dictadas por las autoridades y con un acceso limitado. Ello representa una motivación especial para los competidores, volviendo a sentir el apoyo de la gente que los invita a dar un extra.

José Arellano llega a Aguascalientes del 15 al 16 de mayo para encarar el round 2 de la Copa Mercedes – Benz como parte de la Súper Copa junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *