José Juan Macías quiere regresar a Chivas

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías no vería con malos ojos regresar a las Chivas de Guadalajara, esto en caso de que no se concrete su marcha al futbol de Europa.

De esta forma el atacante no tienen ningún problema en pegar la vuelta y decidir volver a vestir la camiseta Rojiblanca, luego de tanta polémica que se presentó en su paso con el Club León.

“A él le gusta el tema de regresar a Chivas, en caso de no irse a Europa, a él le podría gustar el hecho de regresar a Chivas. Esto lo sé porque me lo han platicado, podría ser una posibilidad. No directamente él (se lo dijo a Muñoz), pero sé que le agradaría”, indicó Moisés Muñoz para la cadena TUDN en su calidad de analista.

Por otro lado, Francisco Villa en el programa Línea de cuatro, cuestionó si José Juan Macías ya había hablado con Ricardo Peláez, director deportivo de Guadalajara, a lo que Moisés Muñoz negó saberlo, pero enfatizó que el Rebaño sí sería una prioridad. “Sí sé que a él le gustaría regresar a Chivas en caso de no ir a Europa. Yo no sé si ha hablado con Ricardo, platicando me han dicho es que no le desagrada nada regresar a Chivas”, indicó nuevamente Muñoz.

Por su parte, el exdelantero, Emanuel Villa, quien también fue parte de la misma emisión, analizó el tema de los posibles refuerzos de Chivas para el Clausura 2020, tras concretarse el fichaje de Cristian Calderón, en donde indicó que en caso de un regreso de José Juan Macías, no sería igual de determinante que como lo ha sido con los Esmeraldas; “por el sistema de juego que tiene. Yo digo que no. Por el entendimiento que ha generado con sus compañeros”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *