José Madueña será nuevo refuerzo de Chivas

José Madueña vestirá la camiseta de Chivas. El lateral derecho es del total agrado tanto del cuerpo técnico y tiene la aceptación de la dirección deportiva con Ricardo Peláez, quien desde que estaba en Cruz Azul lo veía con buenos ojos.

Madueña ha perdido la continuidad en el conjunto de cementero por lo que su traspaso será con el firme objetivo de ser una base fundamental en la zaga de Luis Fernando Tena, toda vez que JoseCarlos Van Rankin estaría con un pie y medio fuera de la institución.

Y es que el Rebaño Sagrado habría intentado hacerse de sus servicios desde que estaba con nosotros, sin embargo las negociaciones no prosperaron. José ha dejado de figurar con La Máquina luego de que Robert Siboldi tiene a Juan Escobar habilitado en la banda derecha y a veces lo hace con Julio César “Cata” Domínguez, por lo que Madueña queda como tercera opción.

Solo restan detalles para que el futbolista estampe su firma y la negociación sea anunciada tanto por los celestes como por los tapatíos en los próximos días.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *