José Mourinho no promete el titulo

José Mourinho, que se fue de Italia en 2010 con un triplete histórico con el Inter de Milán, aseguró que regresa al país, como entrenador de la Roma, para «construir» a largo plazo: los «títulos llegarán» después.

«Usted habla de títulos, y nosotros de tiempo, de proyecto, de trabajo. Los títulos son palabras, promesas fáciles. Los títulos llegarán. Pero el club no quiere éxitos aislados, quiere llegar a una situación y mantenerse ahí», dijo ante unos 70 periodistas italianos y extranjeros.

Al fichar por el club ‘giallorosso’, huérfano de títulos desde 2008 y sólo 7º en la Serie A la pasada temporada, el proyecto es «construir» un club «sostenible», apuntó.

‘The Special One’ regresa a la Serie A 11 años después de su marcha del Inter de Milán, donde estuvo entre 2008 y 2010. Allí logró un triplete histórico; Copa, Serie A y Champions.

El portugués de 58 años fue nombrado el 4 de mayo con un contrato de 3 años, sólo dos semanas después de su destitución del Tottenham. En Roma sucede a otro portugués, Paulo Fonseca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *