Joven mata a balazos a su padre

Un joven de 15 años de edad mató a su padre con un arma de fuego en un domicilio de Naucalpan, luego de que éste confesara a su familia que había abusado sexualmente de sus hijos cuando eran niños.

A las 21:30 horas del lunes pasado, Regino ‘N’, de 45 años, se esperó a que su esposa y su hijo, Ángel Israel ‘N’, terminaran de cenar para compartir un secreto que había ocultado por muchos años.

“Les voy a confesar algo que me está atormentando”, dijo el hombre antes de proceder con su historia. La señora, identificada como Ana, quedó impactada por la revelación de su marido. No podía creer lo que escuchaba.

Mientras el hombre seguía su historia, el adolescente se puso de pie, caminó a la recámara de sus padres y regresó con una pistola calibre 380. Acto seguido, le disparó cinco balazos a su padre en el rostro y pecho.

El joven abrazó a su madre y confirmó lo que su difunto padre había confesado, es decir, que Regino abusó de él y su hermana cuando eran pequeños, mientras la señora estaba trabajando fuera de casa. La mujer convenció a su hijo de que lo mejor era entregarse a la policía y explicar lo sucedido.

Ante la confesión del menor de edad, las autoridades del Estado de México abrieron la carpeta con registro LER/FHT/FHT/054/326448/19/1-1 por el delito de homicidio doloso.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *