Jóvenes militantes abandonan Morena y MC para unirse a Fernando Flores

Por Karina Libien Rocha

Jóvenes que militaban en Morena y Movimiento Ciudadano decidieron cambiar de camiseta y unirse a la campaña del candidato a la presidencia municipal por la coalición Vamos por el Estado de México, Fernando Flores Fernández.

Los inconformes explicaron que en 2018 buscaron un cambio que nunca llegó.

“No hay amor a Metepec por eso no hay avance, por el contrario, hay retraso”, expresaron.

Ahora, en este proceso electoral, decidieron dar su apoyo al empresario Fernando Flores por considerarlo como el único proyecto que sabe trabajar y que puede sacar adelantea Metepec, además confiaron en que ganará.

Señalaron a Gabriel Gamboa como una candidata impuesta por Higinio Martínez y Ricardo Moreno y como una funcionaria déspota.

“La ideología que dice tener Morena no va con Gabriela Gamboa, ella no conoce la austeridad ni la humildad”.“Gabriela Gamboa no busca el beneficio para Metepec, sino para su gente que es de otro estado y que vino solo a llenarse los bolsillos. Su gente no conoce Metepec, no sabe de las necesidades en seguridad u obra pública, comentaron los jóvenes, quienes insistieron que Metepec requiere de un presidente que los escuche.

Por lo antes mencionado, se mostraron convencidos de que Fernando Flores será el alcalde que lleve al municipio, conocido por su alfarería, al desarrollo.

En tanto, Flores Fernández pidió apoyo para lograr el objetivo: “A Metepec hoy le tenemos que regresar sus calles, su dignidad, tenemos que regresarle a Metepec a los metepequenses y todo lo bueno que antes teníamos”.

El abanderado de la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD, propuso encabezar proyectos en donde participen los metepequenses y crear un gobierno ciudadano que escuche a la gente delos barrios, colonias y fraccionamientos.

Posteriormente, de manera simbólica se realizó el intercambio de playeras y se desecharon las marcadas con el logotipo de Morena.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *