Jozy Altidore recibió amenazas de muerte

Es normal que los futbolistas estén expuestos a los insultos de los aficionados de los equipos rivales antes de cada partido, pero lo que Jozy Altidore ventiló es algo que no debe pasar por alto. Vistiendo la playera de Toronto FC, el delantero de 30 años sufrió amenazas de muerte por parte de seguidores del América.

El cruce entre los clubes de la MLS y la Liga MX se dio en la Concachampions 2018 pero el atacante estadounidense aún recuerda lo que padeció, y lo ventiló: «Nos dijeron todo tipo de cosas, tú apestas y ya sabes, ese tipo de situaciones. Algo que ya estamos acostumbrados».

«Pero había algún par de mensajes al final por parte de un fanático del América que me mandó una fotografía en la cual se le aprecia un arma apuntando a su cara, y no quería abrirlo, pero eran demasiadas fotografías de ese con diferentes posiciones de la pistola», agregó el futbolista.

«Realmente me preocupo por las imágenes de un hombre con un arma de fuego y los mensajes de que podría disparar», comentó Altidore, angustiado por la situación que tuvo que transitar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *