Juan Costilla, presidente electo de la Unión de Pensionados

Por Edith Romero Nava/mibebejj@hotmail.com

Cubrir el desabasto de medicamentos en clínicas regionales y hospitales, crear más plazas de médicos generales y especialistas, así como buscar que se dé un trato digno y humano a los pensionados en los espacios de salud, fue la promesa que hizo Juan Costilla Gregorio, al declararse virtual ganador electo de la mesa directiva de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMYM, para el periodo 2020-2023.

Acompañado por simpatizantes de la planilla morada, el presidente electo aseguró que no existen elementos sólidos ni bases para impugnar el proceso electoral y mucho menos hacer toma de instalaciones por presuntas irregularidades en el mismo, esto, luego de que surgieran rumores de una posible impugnación.

En este sentido, Juan Costilla exhibió la constancia de mayoría entregada por el Órgano Electoral Independiente de la Unión; aseguró que fue entregada en presencia de las tres planillas contendientes, aceptando así el triunfo de la Planilla Morada que tomará protesta el 7 de enero de 2020 a las 11:00 en el auditorio Domingo Monroy del edificio de la Unión de Pensionados y Pensionistas.

Juan Costilla aseveró que no se confrontará con ninguno de sus compañeros, por el contrario, aseguro que su labor será de sumar e invitar a los que no ganaron pero que son parte de los 67 mil agremiados y merecen tener un espacio en este proyecto de trabajo.

Dijo que su administración estará basada en el compromiso y la responsabilidad, valores que habran de marcar lo que consideró “una nueva era para administrar, “hay un proyecto de trabajo con el que se ganó, propuestas concretas que sin duda habrán de brindarles beneficios importantes a nuestros compañeros”.

De su proyecto de trabajo, aseguró que van a cumplir todos los compromisos que adquirieron en campaña, en las 21 delegaciones, porque son necesidades muy marcadas en cada uno de los Centros Médicos, en cada uno los hospitales y clínicas regionales, como es la falta de medicamentos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *