Juan Francisco Palencia, nuevo DT del Morelia

Apenas unas horas después de que se cancelara el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, hay un equipo que ya hizo cambios en su banquillo de cara a las largas vacaciones previas al próximo torneo.

Se trata de Morelia, que no se arregló con Pablo Guede y han terminado la relación laboral que dejó muy buenas sensaciones, llevando al equipo hasta semifinales del último campeonato.

En su lugar llegará Juan Francisco Palencia, el Gatillero que ya desde hace tiempo estaba esperando una oportunidad en Primera División, luego de su paso por Lobos donde no pudo evitar el descenso.

La idea del club michoacano era mantener a Guede al mando, sin embargo les fue imposible hacerle una mejora salarial debido a la crisis que enfrentar los clubes mexicanos por la pandemia de coronavirus y ahora el estratega podrá regresar a argentina, donde desde hace varios meses hay clubes interesados en sus servicios.

Por su parte Palencia volverá al balompié mexicano, luego de viajar por el mundo a seguir preparándose con entrenador y en busca de revancha, ya que en sus primeras dos oportunidades, no tuvo los mejores resultados con la UNAM y la BUAP.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *