Juan Ignacio Pérez destaca en Portugal

Como parte de su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el velerista Juan Ignacio Pérez Soltero, participó en el Campeonato Europeo Clase Finn, que se celebró en Vilamoura, Portugal, finalizando en la posición 39 con 302 puntos, luego de 10 mangas, y un registro total de 346 unidades siendo el único representante nacional en la competencia.

Por su parte, el húngaro Zsombor Berecz fue el vencedor del evento internacional con 47 puntos, mientras que el británico Giles Scott (70) y el suizo Nils Theuninck (74), ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

El Campeonato Europeo también tuvo participantes de países como España, Turquía, Suecia, Australia, Grecia, Canadá, Holanda, República Checa, Croacia, Argentina, Finlandia, Francia, Brasil, Rusia, Estados Unidos, Estonia, Noruega, Polonia, Italia, Alemania, Irlanda, Portugal, entre otros.

Tras esta primera competencia internacional del año, Juan Ignacio Pérez, verá actividad en el Campeonato del Mundo de su especialidad que se desarrollará igualmente en Portugal a inicios de mayo y así, ir cerrando su preparación hacia su debut en Juegos Olímpicos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *