Juan Manuel González a amarrar el título

Conseguir una victoria, el próximo domingo, en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez, será el objetivo de Juan Manuel González, para con ello amarrar el título de la temporada 2019 de la NASCAR FedEx Challenge.

El volante del auto marcado con el número 42, llega al mítico circuito como líder del campeonato de pilotos con 377 unidades.

“El equipo ha hecho un increíble trabajo, la mejor estrategia ha sido seguir empujando, llegamos a una pista en donde siempre nos va bien, vamos a ir con la misma fórmula con la que hemos hecho las cuatro victorias del año”, apuntó Juan Manuel, quien se ha llevado la bandera a cuadros en las dos visitas del serial a Puebla y Aguascalientes.

El piloto con experiencia en la categoría estadounidense NASCAR K&N Pro Series East dijo que una motivación más para lograr el triunfo y de paso el cetro de la categoría será correr ante su gente y en la pista donde inició su paso por el mundo del automovilismo deportivo.

Finalmente, adelanto que de conseguir el campeonato el próximo domingo se lo brindará a sus patrocinadores y familia que lo han apoyado a lo largo del año.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *