Juan Pablo Vigón rugirá en la sultana

Tigres suma su segundo refuerzo para el Apertura 2021 luego de que acordó con Pumas el traspaso de Juan Pablo Vigón, mediocampista que llega a pedido de Miguel Herrera este verano.

Trascendió que las partes acordaron una transferencia definitiva por el mediocampista de 29 años, quien firmará un contrato por tres años con los regios.

Será en los próximos días cuando el jugador se sume a los trabajos de pretemporada del conjunto regio, no sin antes hacer pruebas médicas y físicas de rigor para estampar su rúbrica junto a la directiva del club.

La transacción se cerró en alrededor de 2.5 millones de dólares, cifra que acordaron ambas partes y ahora solo restan los detalles finales para que la entidad de la UNAM reciba esta cantidad, misma que necesitan ingresar ante los problemas económicos que tienen.

Miguel Herrera estaba buscando un mediocampista box to bot para reforzar al plantel y ante lo complicado de sumar a Orbelín Pineda este verano, optaron por Vigón, quien tuvo este rol con el entrenador Andrés Lillini.

Luego de que se confirmara el acuerdo entre clubes, el conjunto de la UANL hizo oficial la llegada de Juan Pablo a la institución regia, esperando que se incorpore en los próximos días.

El futbolista se despidió este jueves de sus compañeros en Pumas, luego de varios días en los que no quiso tocar el interés y la negociación con Tigres con el plantel.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *