Juan Toscano-a la NBA

Dicen que no hay quinto malo. Juan Toscano-Anderson jugará en la NBA al menos para lo que resta de la campaña 2019-2020.

Luego de algunos movimientos que realizaron los Guerreros de Golden State al término del periodo de transferencias, se abrió un lugar en el róster que será tomado por el exjugador de la Fuerza Regia.

Tras su segundo año en la G-League con los Santa Cruz Warriors, el jugador de madre michoacana expresó su deseo de aportar para que la franquicia, finalista en los últimos cinco años, vuelva a los primeros planos.

«Sé que el equipo tiene planes de construcción a largo plazo, así que sólo intentaré encontrar las maneras de ayudar a esta franquicia a ganar y contribuir para que todas las cosas se acomoden en su lugar”, aseveró el oriundo de Oakland, California.

Toscano-Anderson sucede a Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez, en la lista de mexicanos que han pisado las duelas más prestigiosas del planeta.

En el actual certamen en la G-League, el basquetbolista de 26 años ha promediado 12.5 puntos, 9.2 rebotes, 2.6 asistencias y 1.3 robos por partido, lo que ha bastado para obtener un lugar, luego de que los Warriors mandaran a D’Angelo Russell, a Jacob Evans y a Omari Spellman a los Timberwolves de Minnesota.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *