Juanito llama ‘asesino’ al Presidente AMLO

Rafael Acosta Ángeles “Juanito” se unió al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), el cual mantiene un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) desde el pasado 23 de septiembre.

El excandidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Iztapalapa, el cual gozó del apoyo del actual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acusó al mandatario nacional de haberlo mandado matar y de traicionar al pueblo.

Un traidor, delincuente, asesino y yo lo conozco a ese señor desde hace muchos años. A mí me traicionó en Iztapalapa y me mando matar este desgraciado, asesino, traidor, ahora hasta traicionó al pueblo de México y yo lo dije en campaña: Si este desgraciado llega a ala presidencia va a ser lo peor ¡peor que Peña Nieto! arremetió “Juanito”.

En 2009 “Juanito” fue apoyado por AMLO para contender por la alcaldía de Iztapalapa con la condición de que si ganaba iba a renunciar para dejar que el cargo lo ocupara Clara Brugada; quien no logró ser la candidata del PRD para contender por la jefatura delegacional, en aquel entonces, del citado territorio.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *