Juárez doblega a las diablas del Toluca

Con tres soberbios goles, Bravas de Juarez, vencieron 3-2 a las diablas rojas del Toluca, duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Guardianes 2020 de la LIGA BBVA MX Femenil

Con este triunfo, las Bravas llegaron a tres victorias ante Toluca para afianzarse  entre los ocho primeros sitios de la clasificación, con lo que el accionar de FC Juarez ha sido sumamente positivo.

La propuesta ofensiva y los desdobles, han sido la principal tónica de las dirigidas por Gabino Amparán.

El primer tiempo del compromiso consistió en constantes embates y llegadas de peligro, así como goles. Atzimba Casas abrió el marcador al minuto uno; al 10, Celeste Vidal incrementó la cuota de las Bravas, mientras que Mariel Román recortó distancias por cuenta de las escarlatas.

Al 41, Melissa Sosa colocó el tercero de las locales, mientras que al 90+1, Zaira Miranda puso el segundo de las visitantes.

Atzimba Casas abrió muy pronto el marcador a favor de FC Juárez y fue constante en su ataque, un motor ofensivo. De igual forma, la delantera llegó a cuatro anotaciones, igualando su mejor marca y conseguida el torneo anterior. La delantera se ha convertido en un bastión dentro de la plantilla fronteriza.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *