Jugadores a muerte con Tena

Jugadores a muerte con Tena

El arribo de Luis Fernando Tena a Chivas resultó enriquecedor, por lo que el mediocampista Jesús Molina deseó que se mantenga en la institución más allá del presente torneo, a pesar de que Diego Alonso es el favorito de Ricardo Peláez para tomar la dirección técnica. 

“Es un técnico capacitado, con mucha experiencia, un técnico que nos ha venido a dar esa motivación que quizá nos venía faltando. Estamos a muerte con el técnico. Esperemos que podamos cerrar estos últimos partidos de buena manera”, concluyó.

La victoria ante Juárez le regresó la esperanza al plantel de Chivas, que  sueña con la posibilidad de colarse a la Fiesta Grand.

Con 12 puntos por disputar, el capitán del Rebaño, Jesús Molina, afirmó que mientras la matemáticas los mantengan con posibilidades la ilusión de estar en la Liguilla del Apertura 2019 estará latente.

Xolos, Toluca, Querétaro y Veracruz son los rivales que le restan a Guadalajara para buscar uno de los ocho puestos de Liguilla; aunque el panorama luce complicando para los rojiblancos, consideran que está en sus manos el conseguir un lugar.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *