Jugadores celestes en la mira del “Piojo”

Aunque los intercambios entre los llamados “cuatro grandes” no son bien vistos por la afición, las directivas y cuerpos técnicos no son ajenos a observar a los elementos de sus rivales y reconocer su talento.

En este sentido, Miguel Herrera, director técnico del América, fue cuestionado sobre los jugadores de Chivas, Cruz Azul o Pumas que le gustaría tener entre sus filas.

Roberto Alvarado y Orbelín Pineda

El estratega fue puntual y admitió que le atrae la posibilidad de tener a José Juan Macías de Chivas. No obstante, también mencionó su gusto por dos jugadores celestes: Orbelín Pineda y Roberto Alvarado.

“No hay un jugador así que yo piense que pueda tener en mi equipo, pero por la juventud y el futuro de Macías pensaría nada más en él. Cruz Azul también tiene buenos jugadores, me gustan Orbelín y el Piojo Alvarado”, dijo.

Pineda y Alvarado se han consolidado como dos elementos clave en Cruz Azul, su desequilibrio en el mediocampo y su manera de proyectar al equipo a la ofensiva ha sido fundamental para que marchen en el liderato del torneo de Liga, mientras que en Concacaf, la historia es similar y ya se encuentran en cuartos de final.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *