Jugadores del Ascenso MX piden a De Luisa cumpla con su palabra

Durante los últimos meses los dueños de los equipos de la Liga MX estudian la posibilidad de terminar con el ascenso y descenso, para que exista una mayor cantidad de inversionistas en el máximo circuito, y esta situación empieza a crear incertidumbre entre los jugadores del Ascenso MX.

A través de redes sociales varios futbolistas de los equipos del Ascenso MX lanzaron un mensaje de reclamo al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, para que la incertidumbre que viven se termine lo más pronto posible.

“Yon de Luisa, presidente FMF: los Jugadores del AscensoMX necesitamos terminar con la incertidumbre que generan los rumores sobre la desaparición del ascenso y descenso. Este es nuestro trabajo, sustento de nuestras familias. Confiamos en tu palabra”, es el mensaje que escribieron los jugadores en sus cuentas de Twitter.

Las palabras de los futbolistas también fueron acompañadas por un video de Yon de Luisa de 2018, cuando el ahora presidente de la Federación era directivo del América e integraba el Comité de Desarrollo pero apoyaba el descenso y ascenso, siempre y cuando los clubes cumplieran con el cuaderno de cargos.

“No apoyamos el cierre de la liga, nosotros estaremos trabajando en el Comité de Desarrollo y queremos una liga donde si exista ascenso y descenso, donde se cumplan los requisitos y los equipos que quieran ascender cumplan con el cuaderno de cargos”, dijo en aquella ocasión De Luisa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *