Jugadores del Leon, recuperaran sus sueldos

El León es uno de los clubes que han decidido hacer ajustes en el salario de sus jugadores como consecuencia del parón de Liga MX la Liga MX.

En el caso de la Fiera, el equipo no precisó el porcentaje que disminuirá del sueldo o explicó las medidas aplicadas. No obstante, los jugadores sí recuperarían sus salarios completos en próximos meses.

Trascendio que todos los futbolistas recibirán su salario, pero no todos por completo, los jugadores que solamente tienen contrato por este semestre, recibirán su pago cada 15 días. El resto de los futbolistas recibirán su sueldo diferido por hasta ocho meses.

“Tendrán que evaluar los contratos de cada uno de los jugadores, pero en general el sueldo que no reciban en este mes se repartirá en los siguientes. Lo que si es que mañana estarían recibiendo un tipo formato en donde cada uno verá la situación correspondiente”.

Entre los jugadores que su contrato finaliza en verano se encuentran Ignacio González, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Ismael Sosa, Joel Campbell y Jown Cardona. De momento se desconoce si la directiva del León tiene interés en renovar el contrato de alguno de ellos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *