Jugadores del Necaxa aceptan su culpa

El español Ian González, delantero del Necaxa reconoció que la racha de cinco derrotas en fila de su equipo, ubicado en el último lugar de la clasificación, es culpa de los jugadores.

«No creo (que la seguidilla de derrotas) sea culpa de los técnicos, ni del profe (Guadalupe) Cruz ni de Poncho (Alfonso Sosa, despedido tras la octava jornada), es culpa de los jugadores, hemos dejado de hacer cosas que nos hicieron perder partidos, pero estamos a tiempo de revertir la situación», dijo.

González, titular en cuatro de esas cinco derrotas, sólo ha podido contribuir con un gol en el descalabro por 1-2 ante el Guadalajara en la décima fecha del torneo.

«No salimos mal mentalmente a los partidos, pero cuando nos anotan nos vamos abajo. Contamos con un grupo unido y una plantilla competitiva. Necesitamos una victoria para revertir esta situación», señaló el madrileño de 27 años.

A pesar caer por 0-1 en la undécima jornada ante el Puebla el viernes pasado, el canterano del Atlético de Madrid aseguró que se vio plasmado el estilo de juego que pretende implementar Cruz, quien suma tres duelos dirigidos con el Necaxa.

El Necaxa y González visitarán el sábado en la duodécima jornada del Apertura a los Pumas UNAM, equipo que perdió el lunes su invicto al caer por 2-0 ante el León.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *