Julián Quiñones reaparece con Tigres

Julián Quiñones está de vuelta en Tigres y fue convocado por Ricardo Ferretti para el duelo de la Jornada 5 contra Chivas, luego de seis meses fuera por una operación en la rodilla derecha.

El delantero colombiano fue sometido a cirugía a mediados de julio del ligamento cruzado anterior de la zona mencionada anteriormente y de ello habló Jesús Dueñas, lo que le causó una alegría al plantel por ver cómo avanzó en su recuperación y quieren ayudarlo a que agarre confianza y vuelva a reencontrarse con el balón.

“En lo personal yo escuché a mis compañeros muy contentos, primero por él que vuelve a las canchas, que vuelva a hacer lo que más le gusta y le divierte que es jugar al futbol, es un gran jugador, una gran persona y tristemente es parte del futbol. Lo han metido esta semana, se metió de lleno, tenerlo concentrado es una alegría enorme, sé que le va a ir muy bien al equipo”, comentó.

Primero fue una lesión meniscal y después fue sometido a una antroscopia. Volvió a hacer trabajos en cancha a partir de octubre y será este fin de semana cuando por fin vuelva a tener minutos en Primera División

Quiñones se integró al trabajo grupal el pasado 28 de enero y solo era cuestión de que Tuca lo tomara en cuenta para ser futbol en los entrenamientos. Todavía es una incógnita si Ferretti lo mandará a la banca contra el Rebaño o verá acción con la Sub-20 para que comience a tomar ritmo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *