Julio Camejo y Mariana Seoane entregan personalmente kits médicos

Mariana Seoane y Julio Camejo fueron nombrados embajadores de la fundación Casa de La Amistad a raíz de un poema que compusieron sobre la pandemia.

Para hacerle honor a su título, los famosos donaron kits para el personal médico que carece de insumos.

La intérprete de Niña Buena subió una serie de videos del procedimiento para hacer llegar sus regalos al nosocomio: «Listísima para ir a repartir junto con mi amigo Julio Camejo, y por parte de Casa de la Amistad al Hospital General y al Hospital 20 de noviembre, 100 kits para todos los médicos, enfermeras y gente que trabaja en el hospital».

Julio Camejo compartió en sus redes sociales un clip del momento exacto en que entrega los presentes al doctor, Eduardo Baños.

Hizo un llamado para poner de moda la solidaridad y lanzó una convocatoria para que más gente se una a esta acción. Julio tuvo insomnio un día antes de salir de su casa, pues sabía que estaba a punto de romper la cuarentena: «No soy un superhéroe, yo soy un ser humano como cualquier persona. Si revisan mis redes, tenía insomnio a las 4 de la mañana, no podía dormir porque sabía a lo que me tenía que enfrentar».

El actor y Mariana Seoane se sometieron a todas las medidas de sanidad adecuadas, y cuando terminaron de entregar los kits regresaron a su casa para aislarse de sus familias.

Julio Camejo, de 42 años dijo que las celebridades deben utilizar su influencia para generar acciones positivas en la sociedad: «La fama te sirve para dos cosas; para volverte una persona más benévola o más estúpida. Yo prefiero estar en el primer grupo».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *