Julio Preciado demuestra que ya puede cantar

Luego de que el pasado 13 de enero, el cantante Julio Preciado se sometiera con éxito a una cirugía de trasplante de riñón, donado por su hija Yuliana, el exintegrante de la Banda El Recodo, compartió en sus redes sociales un video en el que muestra su recuperación como sólo él sabe hacerlo: cantando.

«Primera vocalización. Prueba superada, somos humanos y el temor después de mi transplante quedó atrás #iuuu», publicó Preciado, mientras se le ve interpretando la canción Antes de que te vayas, de Marco Antonio Solís, en una versión con banda.

Hace unos días, el intérprete de temas como Qué puedo hacer por ti, Aunque no sea conmigo, Regalo equivocado y Dos hojas sin rumbo”, compartió con sus fans:

Con toda la actitud… ahí la llevo, muy pronto primero Dios al 100. Un saludo a todos mis seguidores de #instagram #iuuu #juliopreciado #juliopreciado2020”.

Julio Preciado formó parte, como vocalista, de 1991 a 1998, de la banda más representativa de este género musical, Banda El Recodo, de don Cruz Lizárraga. Posteriormente hizo carrera en solitario, con la Banda Perla del Pacífico, con la que lanza su primera producción discográfica, Tú ya lo conoces.

Entre sus producciones musicales destacan Que puedo hacer por ti, Homenaje a Ramón Ayala, Arriba mi Sinaloa, Quisiera tener alas, Mi tributo a Juan Gabriel, Ni para bien ni para mal, Más original que nunca (con La Original Banda El Limón).

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *