Jürgen Damm deja a Tigres

La novela de Jürgen Damm en Tigres llega a su fin al terminar el Clausura 2020, luego de anunciar oficialmente que dejará al equipo y frente a Ricardo Ferretti.

“Lo mejor es en junio tomar otro camino, voy a cumplir mi contrato como profesional, lo que uno busca como jugador es tener más actividad”.

 “Le hice saber a la directiva que no renovaría, ellos me ofrecieron renovar, mi tema no es económico”, dijo el mediocampista auriazul ante Tuca, luego de que firmara un precontrato con un equipo de la MLS, puesto que su acuerdo con los felinos finaliza en junio.

La directiva había reiterado que no era cierta la salida de Damm, que ya estaban en pláticas para renovar, pero el jugador lo anuncia este día de manera oficial y ante esto, Ferretti habló fuerte a tal grado que al volante ofensivo se le quebraba la voz y las lágrimas brotaron.

“La institución necesita jugadores comprometidos, por qué me voy a preocupar por un jugador que no quiere estar aquí, no me preocupa, ¿por qué me voy a preocupar por un jugador que no quiere estar en la institución? «, dijo Tuca ante los ojos llorosos de Jürgen, jugador que Ferretti eligió para que acudiera a la conferencia de prensa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *