Jürgen Damm en el ojo del huracán

En los últimos meses, Jürgen Damm ha sido tema de discusión y no precisamente por lo hecho en la cancha sino por sus decisiones fuera de ella. La más reciente, fue el anuncio de su salida de Tigres para emigrar a la Major League Soccer.

Sin embargo, el nuevo reto del atacante no cayó nada bien en la directiva universitaria y desde entonces han borrado al jugador de cualquier actividad relacionada al equipo.

Es bien sabido que el jugador ya buscaba su salida de la institución. Las pocas oportunidades en la cancha lo hicieron buscar nuevos horizontes e inclusive al termino del Clausura 2019, donde salieron campeones, confesó que estaba cerca de llegar a Chivas, fichaje que no se concretó.

Tiempo después el jugador señaló que Chivas no era opción, por considerar de mayor nivel arribar a la MLS. “Estoy enfocado en Tigres ahora y después de eso tomé la decisión de ir fuera del país. Chivas es un equipo importante pero no está en mis planes”, señaló Damm.

Las declaraciones de Damm molestaron a Jorge Pietrasanta, quien consideró incongruente su postura, entendiendo que en Chivas nunca lo buscaron de forma definitiva.

“Yo no puedo entender que Jurgen Damm le diga que no a Chivas, además él tampoco entra yo creo en el futuro del Guadalajara porque no ha tenido grandes momentos, además de que el club nunca fue por él de forma definitiva tampoco”, expresó

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *