Jurgen Klinsmann con la mira en la Liga MX

Jurgen Klinsmann dirigió a la Selección de Estados Unidos, teniendo contacto de primera mano con el Tricolor y Liga MX, campeonato que debía seguir de cerca, ya que algunos de sus futbolistas militaban en el torneo.

Desde entonces, el alemán quedó sorprendido con el talento y nivel del futbol mexicano, quedando con la espinita de dirigir en él algún día. En entrevista Jurgen dio su opinión y contó a qué equipo siguió.

“No sé qué pasará mañana, pero soy un gran fan de la Liga MX, he ido a Tijuana a ver partidos, es algo que uno siempre puede considerar”, aseguró el campeón del Mundo en Italia 90.

Vale la pena recordar que Klinsmann volvió a los banquillos el noviembre de 2019, asumiendo las riendas del Hertha Berlín en la Bundesliga. Luego de solo dos meses y medio desistió del puesto, asegurando poca confianza de la directiva.

En últimos tiempos la baraja de técnicos se ha ampliado, viendo pasar entrenadores provenientes del Viejo Continente como Pako Ayestarán, Paco Jémez o Míchel González. ¿Será el turno del alemán?.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *