Justin Gaethje gana título UFC

Aunque no llegó como favorito al combate contra el mexicoamericano Tony Ferguson, Justin Gaethje, quien también es de ascendencia mexicana, derrotó en tres rounds al ídolo de Silao, Guanajuato, para quedarse con el título interino de peso ligero de la UFC y ahora tener la oportunidad de enfrentar al ruso Khabib Nurmagomedov.

La pelea fue bastante pareja, ambos mexicoamericanos se dieron con todo con diferentes combinaciones de golpes, pero los de Gaethje fueron más poderosos y eso se empezó a notar en el rostro de Ferguson con cortadas, hinchazones y sangre.

Sin ser el favorito, el nacido en Arizona llevó la pelea con tranquilidad y cuando el combate ya estaba en el tercer episodio sacó un potente zurdazo que descontroló por completo a Ferguson que movió la cabeza en dos ocasiones en señal de negativa y el réferi lo tomó como que ya no podía continuar y la paró.

Ahora Gaethje podrá retar al peleador ruso Khabib Nurmagomedov, quien no pudo enfrentar a Ferguson por las restricciones de viaje que hay en su país por la pandemia de coronavirus, pero ahora se medirá ante el mexicoamericano por el campeonato de peso ligero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *