Juventus avanza sin problemas

El Juventus Turín necesitó la prórroga para imponerse por 3-2 al Génova, décimo séptimo clasificado en la Serie A, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se medirá con el ganador del Sassuolo-Spal.

Parecía ser un partido tranquilo para el equipo de Andrea Pirlo, en el que el portugués Cristiano Ronaldo fue suplente, después de que el sueco Dejan Kulusevski y el español Álvaro Morata le dieran una doble ventaja tras apenas 23 minutos de partido.

Sin embargo, el Génova compitió con enorme compromiso y logró remontar hasta el 2-2 gracias a un cabezazo del alemán Lennart Czyborra y a un golazo de Filippo Melegoni, quien superó al veterano Gianluigi Buffon, que el próximo 28 de enero cumplirá 43 años, con un derechazo curvado.

El joven media punta tunecino Hamza Rafia, de 21 años y en su primer partido como juventino, fue quien anotó la diana decisiva tras una gran jugada personal de Cristiano y una asistencia de Morata, ante un Génova que peleó hasta el final y que llegó a rozar el nuevo empate, de no repeler bajo palos el brasileño Arthur Melo un cabezazo del serbio Ivan Radovanovic.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *