Juventus doblega a La Roma

Cristiano Ronaldo no para con su hambre de triunfo. El portugués fue un hombre clave en la victoria de la Juventus sobre la Roma (2-1), al convertir un gol y lucirse con una jugada de fantasía en la cancha del Olímpico de Roma.

La Juventus no tardó en mostrar su superioridad, pues al minuto 3 ya se habían ido arriba en el marcador, luego de que Paulo Dybala envió un centro por sector izquierdo hacia segundo poste, donde apareció Mrih Demiral para rematar de derecha y abrir el marcador.

La Roma no se reponía del mazazo de Demiralm, cuando al minuto 10 cometieron una pena máxima, misma que Cristiano Ronaldo se encargó de hace efectiva con un potente derechazo.

CR7 se encargó de volver locos a los zaguero rivales, como sucedió con el inglés Chris Smalling, quien fue víctima de una jugada de fantasía del portugués. Sin embargo, fue hasta el segundo tiempo cuando la Roma logró el tanto del honor, fue por la vía del penalti, misma que hizo efectiva Diego Perotti al 68′, aunque no fue suficiente para evitar la derrota.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *