Juventus no sabe lo que es ganar

El arranque de la temporada 2021/22 de la Serie A no ha sido el mejor para la Juventus, ya que tras cuatro jornadas disputadas, el conjunto de Turín aún no conoce lo que es ganar en el torneo italiano, misma situación por la que atraviesan el Cagliari y Salernitana.

Este domingo, los dirigidos por Massimiliano Allegri cayeron hasta el lugar 18 de la clasificación tras empatar 1-1 con el Milán, resultado con el que apenas llegaron a dos unidades de 12 posibles.

Pese a que La Vecchia Signora tuvo la ventaja en el marcador por más de 70 minutos tras el golazo que consiguió Álvaro Morata al minuto 4 en un contraataque espectacular, en el que Alex Sandro tocó para Paulo Dybala y este entregó el esférico al español para rematar, la Juventus dejó ir la victoria al 76′ con el gol de Ante Rebic.

«Hay que tener determinación, ganar los enfrentamientos, estar concentrados… Es parte del proceso de crecimiento general de algunos jugadores. Admito algunos errores en las sustituciones, tenía que haber puesto más jugadores defensivos y poner el 1-0 bajo llave», reconoció Allegri tras el juego disputado en el Allianz Stadium.

Ahora la Juventus tendrá dos oportunidades más para conseguir su primera victoria en la Serie A, ya que el miércoles 22 visitará a el Spezia y el domingo 26 recibirá a la Sampdoria; mientras en la Fase de Grupos de la Champions League, se medirá al Chelsea el miércoles 29.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *