Juventus rescata triunfo ante Lokomotiv

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo, ahora fue Paulo Dybala quien levantó la mano con un doblete y se echó a su equipo al hombro, para que la Juventus viniera de atrás para vencer 2-1 al Lokomotiv de Moscú, para así llegar a siete puntos en el grupo D y tener casi seguro su boleto a la siguiente ronda en la Champions League.

Juventus trató de proponer el encuentro con el gran arsenal con el que cuenta el equipo italiano, pero los primero arribos de los locales apenas inquietaron al guardameta Guilherme, quien estuvo atento y resolviendo de buena manera cada remate.

Los rusos se dedicaron a aguantar y a sobrellevar el encuentro, pero al 30’ aprovecharon a la perfección un error en la defensiva para sorprender e irse al frente, cuando vino un despeje largo del portero Guilherme y la pelota botó en zona de peligro, esto fue aprovechado por Miranchuk que sirvió a Joao Mario, quien sacó un remate potente que rechazó Wojciech Szczesny y en el contrarremate apareció de nuevo Miranchuk para hacer el 1-0 a favor de los zares.

El segundo tiempo fue de una Juventus que parecía carente de ideas y siendo predecible le facilitaba la labor defensiva al Lokomotiv que apostó todo para mantener la ventaja y sorprender en otro contragolpe.

La entrada de Higuaín trajo un refresco en el ataque de la Juventus y tras un par de avisos de parte del Pipita, apareció Paulo Dybala para convertirse en el héroe de la noche.

Primero al 77’ el argentino sacó un remate de zurda tras una pared con Cuadrado por el lado derecho y puso el balón pegado al poste izquierdo 1-1 parcial. Solo dos minutos más tarde, Alex Sandro se animó a realizar un remate potente de larga distancia que el arquero Guilherme rechazó a dos manos, pero dejó la esférica ante la llegada de Dybala que solo empujó para el 2-1 y que laJuventus   le diera vuelta al partido.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *