Juventus se mantiene en la pelea

Con un golazo de Alvaro Morata, la Juventus se impuso 3-0 ante el Dinamo de Kiev y llegó a 12 puntos en el Grupo G de la UEFA Champions League detrás del Barcelona. En la última jornada la Vecchia Signora buscará arrebatarle el liderato a los blaugrana que también ganaron en esta fecha.

El marcador lo abrió el mediocampista Federico Chiesa mediante un remate de cabeza que venció al portero Bushchan a los 21 minutos. Luego llegó la oportunidad de Cristiano Ronaldo, quien a los 57 minutos emujó el balón, consiguió el 2-0 además de que llegó a 132 goles en Champions.

Para coronar la actuación del equipo dirigido por Andrea Pirlo, la Juve armó una jugada que terminó con un pase filtrado para Álvaro Morata, quien en el área dribló a un par de jugadores y anotó el 3-0 definitivo.

Con este resultado, la Juventus es segundo lugar con 12 puntos y en la Jornada 6, la última de la Fase de Grupos se enfrentará al Barcelona que tiene 15 unidades. La juve buscará el liderato aunque ya ninguno de los dos equipos se juega nada importante.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *