Kabah arma fiesta de «Halloween» en «show» musical

Con éxitos como Casi al final, La calle de las sirenas, La vida que va y Te necesito, la banda de pop Kabah deleitó en la Ciudad de México a sus fanáticos, quienes disfrutaron durante casi dos horas de un concierto al que pudieron asistir disfrazados y así dar inicio a las celebraciones por el Día de Muertos y “Halloween”.

Todo estaba listo, por lo que las luces del Frontón México se apagaron para vivir la llegada de Apio Quijano, Daniela Magún, Sergio O’Farrill, Federica y René Ortiz quienes, ante un público eufórico, aparecieron disfrazados.

Apio Quijano se abrió paso en el escenario con una versión masculina de “Harley Quinn”, mientras que su hermana Federica lo hizo con su disfraz del popular “Guasón”; Sergio O’Farrill apareció con una botarga de gorila; René Ortiz como “El capitán Garfio” y Daniela Magún como un unicornio.

Su público correspondió al llamado del encuentro, el cual anunciaba una fiesta de “Halloween” a la que acudir disfrazado era una opción, por lo que no fue extraño ver a unos con trajes de superhéroes, a otros transformados en personajes de series como Stranger Things, las tradicionales calaveras y momias, y unos más producidos como un taquero y el trompo de carne al pastor.

El primer invitado de la velada fue el cantautor Benny Ibarra quien, aprovechando la temática del concierto, se unió a Kabah para interpretar su versión del tema El baile del sapo, “cover” de la canción Time warp perteneciente al musical El show de terror de Rocky.

“Crecimos con esta canción, crecimos contigo, bienvenido a tu fiesta Benny Ibarra”, destacó Sergio O’Farrill, quien luego de la intervención del exintegrante de Timbiriche, dio la bienvenida a otra de las agrupaciones más importantes de la década de 1990, JNS, que se unió a Kabah para el tema Estaré y Pepe.

Luego de la euforia resultante de ambas agrupaciones sobre el escenario, Sergio O’Farrill intervino para hacer un anuncio que desató la algarabía del público: “Váyanse acostumbrando a vernos juntos, 2020 será una bomba brutal”.

Al “show” especial de Kabah llegaron también temas como Te necesito y Una ilusión, a los cuales la gente se sumó con aplausos al aire mientras coreaba las canciones y al final también recreó las coreografías de los anfitriones.

Los siguientes invitados de la noche fueron los Flash Back 90, que en compañía de Kabah debutaron al ritmo de un popurrí compuesto por Esperanto, El complot y Amigas y rivales, canción que fue tema musical de la telenovela homónima del año 2001.

Tras un breve receso, la agrupación mexicana regresó al escenario para hacerse acompañar de Mimi e Ivonne, del extinto grupo Flans, quienes para sorpresa del público interpretaron el tema Zombie, de la banda irlandesa The Cranberries. En este momento Kabah dejó atrás sus disfraces para continuar su espectáculo con unos impermeables amarillos.

Luego de un cambio, la agrupación apareció ataviada con unos trajes rojos, con los que bailó al ritmo de Vive y Al pasar; en este último se hizo acompañar de los integrantes de Magneto y Mercurio, quienes deleitaron a sus seguidores luciendo el torso desnudo.

Antes de finalizar el concierto, la banda premió a los mejores disfraces de la noche; acto seguido, cerró la presentación con su clásico, La calle de las sirenas, el cual fue lanzado en el álbum homónimo de 1996.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *