Kacey Musgrave lanza ‘Oh, What a World’

En honor al 50 aniversario del día de la tierra, Kacey Musgraves ha compartido una nueva versión de “Oh, What A World”, una de las canciones más representativas de su material discográfico lanzado en 2018, Golden Hour.

A diferencia del sencillo original que mostraba una pieza un poco experimental tomando como base las características voces sintetizadas del dúo francés, Daft punk, «Oh, What A World 2.0 – Earth Edition» nos ofrece una versión con una ágil figura de guitarra acústica y un ritmo de fondo vibrante-pesado.

Con este lanzamiento la cantante aprovechó para compartir su opinión acerca de la desafortunada situación que actualmente se vive en el mundo, destacando lo favorable que ha resultado el aislamiento de las personas para el medio ambiente.

‘La tierra está sanando. Los cielos azules cuelgan sobre China y Los Ángeles. Se está viendo agua más clara y un efecto positivo en la vida silvestre. A pesar de todos sus problemas, sigue siendo un mundo salvaje, hermoso y si necesitas pruebas, está ahí fuera. Es posible que tenga que mirar en un rincón diferente del cielo’.

A pesar de lo positivo que resulta ser esto, Kayce no pasa de largo los sentimientos y problemas que los seres humanos estamos experimentando durante esta crisis global, exponiendo su empatía y reconocimiento hacia toda la gente que está esforzándose para apoyar a otros y salir adelante de esta situación, asegurando que la lucha contra el coronavirus ha sacado lo mejor de la humanidad.

«Hay mucho de qué desanimarse en este Día de la Tierra. Todos y todo se siente fuera de balance. La gente está sufriendo y el futuro es incierto. Ante una pandemia que ha puesto a las ciudades de rodillas, una canción puede sentirse pequeña. Una melodía puede parecer insignificante.

En este momento, hay tantas personas valientes que merecen Medallas de Honor: las enfermeras, médicos, tenderos, los repartidores y camioneros, cajeros, auxiliares de gasolineras, los científicos, trabajadores de restaurantes, los padres solteros, y TANTOS otros.

Este es un momento global de reconocimiento y respeto por el poder de la naturaleza y para muchos de nosotros desafíos extremos y tristeza. Pero en medio de toda la pérdida y la incertidumbre hay señales en todas partes de compasión y renovación humana», declaró.

Solo soy un compositor de canciones pero mi esperanza es que si traigo la luz que tengo en mi espíritu a la mesa, tal vez podría ser una forma de energía que eleva el espíritu de otra persona por un momento. ‘Oh, What A World’ es dedicado a nuestro hogar planetario y a todos los héroes silenciosos este Día de la Tierra: ustedes son las luces del norte en nuestros cielos», finalizó.

Kacey Musgraves busca aportar su granito de arena a toda esta situación recaudando dinero para el Fondo Mundial para la Vida Silvestre a través de su arte, con un botón de donación que ha sido agregado en la parte derecha de su cuenta de YouTube.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *