Kalimba celebra 15 años como solista

El grupo OV7 se reunió en el Plaza Condesa para festejar con Kalimba sus 15 años como solista. Los siete integrantes subieron al escenario juntos para interpretar “Shabadabada“, dejando atrás los problemas que surgieron entre ellos a raíz de su presunta salida del “90’s Pop Tour“. 

El concierto arrancó minutos antes de las 22:00 horas; armado con su guitarra y rodeado de bailarinas que se movían al ritmo de “Fiesta”, Kalimba inició su presentación de aniversario. “Todo eso se debe a cada uno de los que están aquí gracias por escuchar mi música, por disfrutarla por bailar”, expresó con una sonrisa en el rostro.

Con temas como “Jamás“, “Este frío“, “Sólo déjate amar”, “No me quiero enamorar” y “Dónde guardo el corazón”, “Estrellas rotas”, “Cicatrices”, “Duele” y “Tu corazón lo sabe”, recordó los mejores momentos de su camino por la música. 

El cantante hizo un homenaje a El Tri, Bruno Mars y Coldplay, al interpretar “Triste canción de amor”, a dueto con Erik Rubín; “When I was your man”, “Yellow” y “Uptown funk. También recordó a Michael Jackson con una coreografía de Billie Jean, acompañado de todos sus bailarines. 
Los otros invitados de la noche fueron Nath Campos, Yhezid, Melissa Galindo, Chucho Rivas y Kurt. Cuando la velada estaba a punto de finalizar, el intérprete dio la bienvenida al escenario a uno de sus fans, que le propuso matrimonio a su novia en medio del concierto, y le dedicó el tema “No puedo dejarte de amar”. 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *