Kalimba revela que tiene covid-19

Los casos de covid-19 en el país cada día aumentan y hay varios famosos que han anunciado que se han contagiado de coronavirus, recientemente Kalimba reveló a sus fanáticos que tiene SAR-CoV-2, sin embargo, el cantante no dio más detalles sobre su estado de salud o desde cuando le notificaron que dio positivo a la prueba que detecta el virus.

A través de una publicación en Instagram, el cantante de “Tocando fondo” reveló a sus seguidores de dicha red social que tiene covid-19, aún sin dar muchos detalles sobre cómo se siente y desde cuando está en cuarentena.

Con una imagen en donde está acostado junto a su perrito, Kalimba acompañó dicha imagen con un corto pie de foto.

“Su servilleta con covid y Sir Kobe que no se mueve de mi lado aún en esta cosa. Covid es real, no letal”, se lee en la descripción.

De inmediato la publicación se lleno de varios comentarios de los seguidores del integrante de OV7 que le desearon una pronta recuperación y ánimo para que dentro de poco de la noticia de que ya dio negativo a la prueba de covid-19.

Kalimba no es el único integrante de OV7 que se ha contagiado de coronavirus, hace unos meses Erika Zaba reveló que tanto ella, su esposo, su hijo y la persona que los ayuda en la casa se contagiaron.

En sus historias de Instagram, así como en videos que subió a YouTube, Erika compartió cómo fue que se enteró que se había contagiado, los síntomas que presentó y finalmente cuando les realizaron una prueba para saber si ya se habían recuperado del covid-19.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *