Kanu se vestirá de celeste

El torneo Brasileño está viviendo la jornada 31 de 38 antes de terminar la temporada 2020 de forma definitiva. A falta de siete fechas para acabar, Botafogo marcha en la última posición de la tabla y sus posibilidades de mantener la categoría son prácticamente nulas, ya que descienden los últimos cuatro puestos.

Y considerando que el defensor central Kanu es considerado como uno de los mejores de la liga, a pesar del puesto en que marcha su club, es que su eventual salida de Brasil rumbo a Cruz Azul para el torneo Guard1anes 2021 de Liga MX no se ve lejana ni descabellada.

Las últimas informaciones que llegan a México desde Brasil indican que el zaguero volverá a ser titular este fin de semana con el Fogão (vs Fluminense, domingo 24 de enero 17:30 hora del centro de México), pero que luego viajará a la CDMX para ultimar los detalles de su contrato y firmar con la Máquina.

Las directivas de ambos clubes, finalmente, llegaron a acuerdo por el traspaso del jugador con una alta cifra en la opción de compra. La idea es que Kanu firme con Cruz Azul por un año a préstamo, y que a fin de año se evalúe su permanencia.

Si originalmente la cláusula del zaguero brasileño sería de 1 millón de dólares, fuentes cercanas a Botafogo aseguran que la Máquina contraofertó y propuso pagar 3 MDD en caso de querer mantener a Kanu en la institución.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *